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COMO AGENCIA DE COMUNICACION

MANAGEMENT Y REPRESENTACION ARTISTICA INTERNACIONAL

Showcases; Diseño de Imagen

Produccion de Contenidos Hipermediaticos

Gestion, Pre-Produccion; Produccion; Post-Produccion; Promocion y Lanzamiento

Book Fotografico Profesional y Videobook

Press Kit – Dossier – Contactos – Alianzas Estrategicas

Contrataciones

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 COMO AGENCIA DE COMUNICACIÓN

¿Qué podemos aportar al desarrollo de la comunicación organizacional  como Artista  ?

Desde el desarrollo  conceptual y creativo de tu proyecto discografico – artistico-cultural; diseño de imagen y nuevo disco, la promoción de tu disco actual, booking, soporte de giras, y cualquier otro aspecto que tome para llevarte al siguiente nivel

Contactos Nacionales e Internacionales:

con gente clave de la industria musical internacional.

campaña para establecer tu Plan de Acción a seguir y las metas

  • Diagnosticos sobre la situacion actual
  • Planeacion estrategica de su carrera artistica
  • Diseño de Campañas de Relaciones Publicas
  • Claim comunicacional de medios
  • Periodismo especializado en espectaculos
  • Fortalecer la identidad institucional. Imagen corporativa o artistica
  • Construir un espacio público local, virtual
  • Institucionalizar medios y espacios de comunicación para la participación
  • Promover el desarrollo de habilidades comunicativas
  • Crear nuevos medios de comunicación alternativos; Virtuales (electrónicos), Tangibles (físicos). Podemos crear su propio canal de televisión Streaming o radiodifusora para transmitir por internet. Revistas electrónicas, e-boletines, entre otros
  • Producir-Realizar-Editar materiales y contenidos hipermediáticos (para internet)
  • Brindar Asesoría-Consultoría en ciencias de la comunicación social y negocios electrónicos
  • Organizar eventos corporativos y Ofrecer nuestras propias instalaciones: Espacios polivalentes –para: Muestras, exposiciones, ferias, mini-conciertos, festivales, talleres, en fin. Contamos con un escenario al aire libre para un aforo de entre 350 a 400 personas.

¿Cómo le brindamos el servicio?

La comunicación tiene varios niveles de acción (interno, interinstitucional, comunitario, a nivel de la opinión pública). Tenemos que planificar considerando cada uno de estos niveles.

  1. etapa: Diganóstico Situacional. Identificar problemas potenciales, necesidades y demandas de comunicación, selección y conocimiento de público, diagnóstico comunicacional interno y externo
  2. etapa: Diseño del plan – Proyecto Discografico . Planificación estratégica; Definición de políticas y estrategias comunicativas (objetivos y resultados, selección de estrategias y medios, programación del plan de acción). Promoción, Publicidad, e-Marketing Viral, Relaciones Públicas, Fuerza de Ventas
  3. etapa: Implementación y evaluación del plan. En otras palabras: Seguimiento y evaluación; llevar a cabo lo planificado, controlando y verificando que lo estemos haciendo bien.

Diseño-Producción-Realización de materiales y contenidos hipermediáticos:

Todo un mundo de medios alternativos o convencionales. Entre otros: Diseño Gráfico; Vídeos Corporativos; programas de televisión, e-clips, reportajes, documentales, Sitios Web, Portales, Blogs, Canales de Televisión Streaming y Estaciones de Radio por Internet; e-learning (comunicación pedagógica); boletines; Notas de Prensa; Comunicados; Ruedas de Prensa

Contrataciones ante productores, empresarios del espectaculo, otros…

* COMUNICACION INTERNA

* COMUNICACION EXTERNA

* COMUNICACION ANTI-CRISIS

* COMUNICACION PEDAGOGICA

* COMUNICACION INTERACTIVA

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