SERVICIOS
COMO AGENCIA DE COMUNICACION
MANAGEMENT Y REPRESENTACION ARTISTICA INTERNACIONAL
Showcases; Diseño de Imagen
Produccion de Contenidos Hipermediaticos
Gestion, Pre-Produccion; Produccion; Post-Produccion; Promocion y Lanzamiento
Book Fotografico Profesional y Videobook
Press Kit – Dossier – Contactos – Alianzas Estrategicas
Contrataciones
*
visita nuestra tienda virtual en
http://induprom.enlacepymes.com/
*
COMO AGENCIA DE COMUNICACIÓN
¿Qué podemos aportar al desarrollo de la comunicación organizacional como Artista ?
Desde el desarrollo conceptual y creativo de tu proyecto discografico – artistico-cultural; diseño de imagen y nuevo disco, la promoción de tu disco actual, booking, soporte de giras, y cualquier otro aspecto que tome para llevarte al siguiente nivel
Contactos Nacionales e Internacionales:
con gente clave de la industria musical internacional.
campaña para establecer tu Plan de Acción a seguir y las metas
- Diagnosticos sobre la situacion actual
- Planeacion estrategica de su carrera artistica
- Diseño de Campañas de Relaciones Publicas
- Claim comunicacional de medios
- Periodismo especializado en espectaculos
- Fortalecer la identidad institucional. Imagen corporativa o artistica
- Construir un espacio público local, virtual
- Institucionalizar medios y espacios de comunicación para la participación
- Promover el desarrollo de habilidades comunicativas
- Crear nuevos medios de comunicación alternativos; Virtuales (electrónicos), Tangibles (físicos). Podemos crear su propio canal de televisión Streaming o radiodifusora para transmitir por internet. Revistas electrónicas, e-boletines, entre otros
- Producir-Realizar-Editar materiales y contenidos hipermediáticos (para internet)
- Brindar Asesoría-Consultoría en ciencias de la comunicación social y negocios electrónicos
- Organizar eventos corporativos y Ofrecer nuestras propias instalaciones: Espacios polivalentes –para: Muestras, exposiciones, ferias, mini-conciertos, festivales, talleres, en fin. Contamos con un escenario al aire libre para un aforo de entre 350 a 400 personas.
¿Cómo le brindamos el servicio?
La comunicación tiene varios niveles de acción (interno, interinstitucional, comunitario, a nivel de la opinión pública). Tenemos que planificar considerando cada uno de estos niveles.
- etapa: Diganóstico Situacional. Identificar problemas potenciales, necesidades y demandas de comunicación, selección y conocimiento de público, diagnóstico comunicacional interno y externo
- etapa: Diseño del plan – Proyecto Discografico . Planificación estratégica; Definición de políticas y estrategias comunicativas (objetivos y resultados, selección de estrategias y medios, programación del plan de acción). Promoción, Publicidad, e-Marketing Viral, Relaciones Públicas, Fuerza de Ventas
- etapa: Implementación y evaluación del plan. En otras palabras: Seguimiento y evaluación; llevar a cabo lo planificado, controlando y verificando que lo estemos haciendo bien.
Diseño-Producción-Realización de materiales y contenidos hipermediáticos:
Todo un mundo de medios alternativos o convencionales. Entre otros: Diseño Gráfico; Vídeos Corporativos; programas de televisión, e-clips, reportajes, documentales, Sitios Web, Portales, Blogs, Canales de Televisión Streaming y Estaciones de Radio por Internet; e-learning (comunicación pedagógica); boletines; Notas de Prensa; Comunicados; Ruedas de Prensa
Contrataciones ante productores, empresarios del espectaculo, otros…
* COMUNICACION INTERNA
* COMUNICACION EXTERNA
* COMUNICACION ANTI-CRISIS
* COMUNICACION PEDAGOGICA
* COMUNICACION INTERACTIVA